ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ESTA USTED DE ACUERDO CON LA VENTA POR PARTE DE PDVSA DE LA EMPRESA CITGO PROPIEDAD DE VENEZUELA EN EEUU?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SI TUVIERA QUE DECIDIR ENTRE ESTOS CANDIDATOS POR CUAL VOTARIA EN IGUALDAD DE CONDICIONES?
LEOPOLDO LOPEZ
HENRIQUE CAPRILES
NINGUNO DE LOS DOS (SOY OPOSITOR(A)
OTRO SOY DEL POLO PATRIOTICO PSUV
 

POLíTICA   

Capriles llama a "descargar la arrechera ..." tocando cacerolas 8:00 Pm

15 de Abril de 2013 | 0 comentarios | 10943 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-988.61.33
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Capriles llama a descargar la arrechera ... tocando cacerolas  8:00 Pm

Caracas, 15 de abril – Noticias24).- El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles Radonski hizo un llamado a la paz la tarde de este lunes, luego de que se registraran diversos incidentes en la ciudad capital tras la proclamación de Nicolás Maduro como Presidente de la República.

Aseguró que convocó a esta rueda de prensa para referirse a las diversas protestas que se han registrado en el país, “hoy en horas de la tarde hemos planteado una ruta para que se cumpla, para que se respete el derecho de cada venezolano. Este es el momento de tener disciplina, de acompañarnos”.

Manifestó que este “es el momento de la razón” por lo que insistió que no es tiempo de violencia.“Basta escuchar el discurso del otro candidato para saber quién quiere generar violencia”.

Pidió a los venezolanos tener confianza en la ruta que hoy marcó, “que nadie los saue del camino de la paz, de hacer cumplir las leyes”.

Envió un mensaje a Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE): “es usted quien tiene que respetar al pueblo, yo no lo estoy irrespetado. Le estoy diciendo que el pueblo tiene derecho a que su voto sea contado. No venga ahora con un discurso político (…) Sra. Lucena no salga por la puerta de atrás, está destruyendo en unas horas su gestión”.

Reiteró que sus intención no es desconocer la voluntad popular, “nosotros creemos que ganamos las elecciones”. Manifestó sus disposición de que esta situación se resuelva en paz, “nada de violencia”.

Sobre la proclamación de Nicolás Maduro como Presidente, dijo que se trata de un acto “ilegítimo”.

 
Fecha de la Noticia: 15 de Abril de 2013
Hora: 20:26:34
Fuente: NOTICIAS24.COM
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.