ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   Cicpc Investiga

(Urgente) Mas asesinatos en Nueva Esparta ( Uno en la calle el otro en el Internado Judicial)

16 de Abril de 2012 | 0 comentarios | 32668 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Karaoke en Pantalla Gigante. Recreativo Profesional. Adultos e Infantil. Acompañamos con Potentes Cornetas,Micrófonos, Muebles Puf Lounge. Alquiler Festejos. 02957725773 0412-0963067. ademas Samba Show Hora Loka Siganos @eventosespecial
Web: Visitar Pagina Web >>
 
(Urgente) Mas asesinatos en Nueva Esparta (  Uno en la calle el otro en el Internado Judicial)

Con varias heridas en la cabeza ocasionadas por el paso de proyectiles disparados por  arma de fuego, fue localizado sin vida un sujeto conocido por el remoquete "Cesar Mencha".

El comisario jefe del cicpc en el estado Nueva Esparta, Luis Monrroy  manifestó que el hecho se produjo a altas horas de la noche del Domingo 15 de Abril en el sector Guatacaral 2, Municipio Diaz.

Destacó el comisario que los vecinos del sector escucharon el sonido de varias detonaciones , y posteriormente localizaron el cadáver del ciudadano.

Fue identificado como Cesar Farias Valerio de 22 años de edad, soltero, de profesión indefinida, con amplio registro policial por los delitos de Drogas del año 2008 y 2009.

Homicidio de 2009 y Porte ilicito del 2008 , todos por la subdelegación de Porlamar del Cicpc.

Además presento, una solicitud del 15 de julio del 2009 por homicidio Intencional por el juzgado primero de control, del Estado Nueva Esparta.

Vale la pena destacar que este ciudadano estaba relacionado con los últimos homicidios registrados en, Campo mar, Bella Vista y Ciudad Cartón, en la Isla de Margarita.

OTRO HOMICIDIO

Este hecho se produjo en el Internado Judicial de San Antonio.

La víctima respondía al nombre de Ronny Javier Muñoz de 41 años , soltero.

Se encontraba purgando condena por el delito de Robo de Vehiculo del año 2008.

Este sujeto presento amplio prontuario policial por Drogas, Hurto y Violación  , tras ser chequeado por el Sistema de Informacion e Investigación Policial, (siipol)   .

Según se conoció, se suscitó un motín dentro del reclusorio, posteriormente una comision de efectivos de la Guardia Nacional ingreso y localizo el cadáver del ciudadano, quienes lo trasladaron hasta la Morgue del Hospital Luis Ortega de Porlamar.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Abril de 2012
Hora: 20:57:25
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.