ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Con cual de estos grupos o entidades se identifica usted
Los Estudiantes
Partido PSUV Gobierno, Polo Patriotico
Partido Voluntad Popular
La iglesia
Los Militares
Partido Primero Justicia
La Resistencia
La MUD como un TODO
Partido AD
Izquierda Revolucionaria
Fedecamaras
Representación Obrera
Partido Copei
Independiente
Ninguno No Sabe No Opina
 

ENTRETENIMIENTO   Comunicado a Reporte Confidencial

Ex Señora Nueva Esparta a la opinión pública y a sus amigos

10 de Marzo de 2012 | 20102 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Organizacion Conferencias-Fiestas-Reuniones. Ofrecemos-Salones-Montajes-Video Beam-pantalla Gigante- Coffe Break-Pasapalos Sonido -Microfonos-Area Lounge. PUFF. CURSO TARIFAS AÉREAS INTERNACIONALES AGENCIAS DE VIAJES. DINÁMICAS GRUPALES- 02957725773
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Ex Señora Nueva Esparta a la opinión pública y a sus amigos

Estimados (RC)  , si en sus manos está publicar el adjunto que les envio, lo  agradeceria .

Respetuosamente,

Sandra Duarte


 

A mi público, mis amigos e incluso a aquellos que me ven como una piedra en su camino, considero necesario transmitirles unas palabras: leyendo todos los comunicados presentes en la web, sean redes sociales periódicos y otros; me doy cuenta que hace falta mucho por madurar como sociedad, pues se sigue dudando de la madurez y del entendimiento de todas aquellas mujeres que tuvimos la Bendición (en mi caso de Dios, de la Virgen del Valle y Santa Bárbara Bendita) , de participar en los diferentes Certámenes de Belleza que se producen dentro del País; siendo los más bellos intensos y prestigiosos del Mundo.
Se duda de nuestra ética y no se cuestiona la moral de todas aquellas personas que participan de alguna manera dentro de estas Producciones; y que más allá de entender el sacrificio, y la abnegación de las dignas mujeres de nuestra Sociedad que figuramos como representantes de una Región, una Nación o de un Sentimiento llamado Belleza; solo piensan en un mercado de Carne, cual ganado al cual van a sacar jugosas cantidades de dinero.


Creen que un Pueblo puede ser manipulado… puede ser confundido, para que se crea que pueden a través de vituperar a una mujer expiar sus culpas. Solo les pediría que consultaran a personas que realmente conocen del tema. Como mi adorado Estilista LA BOMBI (te quiero) que durante todo mi desempeño me apoyo (hasta emocionalmente, y ni hablar de económicamente) para mi presentación en el rol durante Eventos Públicos y Privados (incluyendo las presentaciones dentro del Certamen Sra. Venezuela ).


Y ahora que recuerdo, que podemos pensar de aquellas 2 oportunidades que me toco dormir y amanecer en los aeropuertos nacionales porque no había una logística, ni asistencia para mis viajes a cumplir todos los compromisos; y que lo único que me sostuvo fue aquella imagen de mis hijos viendo una madre triunfadora luchadora y que no se da por vencida, ante los ataques insensibles de mucha gente.


Milenys, como hago mi querida amiga? para que estas personas recuerden que fui yo quien renuncio, ellos no me destituyeron…por mi ética yo me fui.


A mi público, a mis amigos e incluso aquellos que me consideran un piedra en su camino solo les digo que, como ser humano los quiero a todos… se despide una mujer con FE, CON FAMILIA Y CON LA CONVICCION DE HABER HECHO SIEMPRE LO MEJOR…NO SOY PERFECTA, SOY UN SER HUMANO.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Marzo de 2012
Hora: 13:19:41
Fuente: COMUNICADO
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.