ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿Cree usted que la muerte de Fidel Castro debilitará la Revolución Bolivariana de Venezuela?
Si
No
 

SUCESOS   Boletin Especial

Lo matan de tiros en la cabeza- Muere en piques de carros, Isla de Margarita

17 de Marzo de 2014 | 0 comentarios | 17652 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Estimados individuos, Realizamos crédito préstamos (individuos, empresas, asociaciones como) en problemas o en busca de ayuda para resolver algunos de sus problemas financieros o para iniciar un negocio. La elección de la cantidad que van desde 2000
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Lo matan de tiros en la cabeza- Muere en piques de carros,  Isla de Margarita

Como Kelvin José Bermudez, de 18 años quedo identificado el ciudadano que resulto asesinado en el municipio Mariño.

Al parecer todo empezó con una riña,  luego de ganar una pelea a puños contra un vecino apodado el "El Chino".

Cuando aparentemente todo estaba tranquilo se fue a su casa,  pero El Chino, para desquitarse, lo sorprendió en su residencia con un arma de fuego y le disparó en reiteradas oportunidades, causándole heridas mortales en la cabeza.

Este nuevo asesinato se produjo en el sector Campomar durante el pasado sábado.

Familiares de la víctima se mantuvieron en la unidad forense de Porlamar, para recibir el cadáver.

Funcionarios dependientes a la Policia científica de Porlamar, iniciaron las pesquisas , a través de los elementos de interés criminalisticos colectados y las entrevistas realizadas con testigos presenciales del asesinato.

Piques mortales

Un jovencito de 17 años de edad , perdió la vida de manera trágica cuando se encontraba en plena vía publica de Santa Maria, en el municipio Tubores.

De la víctima se resguarda la identidad para cumplir con las leyes .  Vecinos de la zona hicieron un llamado a los organismos de seguridad, para que eliminen este tipo de hechos que se producen en el sector todos los fines de semana creando zozobra entre los habitantes.

Durante el fin de semana 6 personas perdieron la vida elevando la cifra de muertes en Nueva Esparta este mes de Marzo.

 
Fecha de la Noticia: 17 de Marzo de 2014
Hora: 08:25:38
Fuente: RC
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.