ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE NICOLAS MADURO Y SU GOBIERNO PUEDE SACARNOS DE LA ACTUAL CRISIS ECONOMICA, SOCIAL Y POLITICA?
NO ESTA EN CAPACIDAD
SI ESTA EN CAPACIDAD
 

NACIONALES   

Encapuchados intentaron asaltar residencia de Aristobulo Istúriz

20 de Febrero de 2014 | 0 comentarios | 3753 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
NutriSalud Margarita Cirugía Plástica y Estética.Dr.Alvaro Gil Mamoplastias,Dermolipectomia,Lipoescultura 3D,Rinoplastia. Además Control de Peso y dietética,Tratamientos corporales y depilación Teléfonos 9350375/0412.096.05.27/0414.793.94.5 4
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Encapuchados intentaron asaltar residencia de Aristobulo Istúriz

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, dio a conocer que en horas de la madrugada de este jueves encapuchados intentaron asaltar su residencia, ubicada en Barcelona. 
José Alexander Rivero, director de la policía de Anzoátegui, informó que en el intento de asalto están involucrados más de 40 personas.

“Ante un llamado de emergencia los funcionarios de la seguridad pública lograron frustrar el asalto a la casa del gobernador. En la labores policiales que se ejecutaron pasadas las 3:00 de la madrugada quedaron detenidos menores y mayores de edad”, agregó.

Istúriz apuntó que por este delito y otros hechos punibles, cometidos en las últimas horas en la zona metropolitana de Anzoátegui, hay varios detenidos.

“Todo el que esté detenido en este momento es por violar la Constitución de la República. Les recuerdo que las manifestaciones y protestas están permitidas en paz y sin perturbar a la ciudadanía, más no con acciones violentas y desestabilizadoras”, dijo.

Istúriz ratificó que en Venezuela las libertades públicas y políticas están permitidas y garantizadas, pero sin propiciar violencia que perjudique a terceros y bienes públicos y privados.

“A las personas que hemos detenido se les han decomisado armas de fuego, bombas molotov, gasolina, entre otros elementos para crear caos. Hasta los momentos en Anzoátegui no ha pasado nada, ni permitiremos que pase únicamente por el desespero de grupos opositores”, expresó.

El gobernador Istúriz además hizo un llamado a todos los alcaldes del estado a seguir garantizando la paz al pueblo.

 
Fecha de la Noticia: 20 de Febrero de 2014
Hora: 18:54:28
Fuente: Su Noticiero
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.