ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
El Evento político del año #RcLaRespuesta3
VIDEO Desde Maria Corina hasta Marea Socialista la verdad que estremece a la MUD y el Chavismo. >>
27/09/2014. REPORTE CONFIDENCIAL Con total éxito se efectuó la asamblea de ciudadanos y ciudadanas, convocada por el portal Reporte C...
27 comentarios | 20922 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Siendo Usted trabajador en Nueva Esparta a cual grupo pertenece ?
Estoy empleado conforme mis habilidades
Estoy en el sector informal ( buhonería y otros)
Tengo mi propia empresa
Estoy empleado por debajo de mis posibilidades
Estoy desempleado
 

SUCESOS   

Buscan identificar a mujer mutilada por huella dactilar

27 de Julio de 2013 | comentarios | 3102 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Buscan identificar a mujer mutilada por huella dactilar

Las extremidades superiores fueron halladas en bolsas dentro del río Guaire

Las extremidades superiores de una mujer fueron localizadas en el cauce del río Guaire, amarrados con cables y tirros, según se conoció este viernes en la morgue de Bello Monte.

Las brazos fueron ubicados bajo el puente Tinajas, adyacente al barrio Maca de Petare. Fueron sacados del río por rescatistas del grupo Ciclón 23, adscrito a la Alcaldía de Sucre, y dejadas en custodia de agentes del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las manos se encontraban dentro de unas bolsas plásticas mientras que los brazos estaban al descubierto. Efectivos policiales realizan el rastreo de la zona para ubicar el resto del cuerpo de la víctima.

Extraoficialmente se pudo conocer que funcionarios del Cicpc cercenaron las manos para realizar la reconstrucción de las huellas dactilares, a fin de poder reconocer la identidad de la víctima.

Según informes extraoficiales de la policía científica, actualmente existen unas 15 denuncias de mujeres desaparecidas solo en la Gran Caracas.

Motorizado asesinado

En otros hechos, se conoció que Jesús Gregorio Romero (23) fue hallado muerto en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Cortijos con tres impactos de bala.

Una comisión del Cicpc recogió el cadáver y lo trasladó hasta la medicatura forense en Bello Monte.

Sus familiares indicaron que el joven fue despojado de todas sus pertenencias. Un amigo de la familia fue quien les avisó que había fallecido.

Miguel Fajardo, hermano del occiso, indicó que Romero se desempeñaba como mototaxista, y presumen que le querían robar la moto y este pudo haberse resistido.

Romero vivía en la carretera vieja Petare-Santa Lucía, específicamente en el Barrio Ciudad Bendita. Deja un niño de cinco años huérfano.

Accidente de tránsito

Eduardo Navas, de 27 años, falleció la madrugada del jueves como consecuencia de los politraumatismos que sufrió cuando el vehículo Jeep, modelo Cherokee, en el que se trasladaba, impactó la defensa del puente Las Flores en la autopista Francisco Fajardo.

El accidente se produjo el miércoles 24 de julio. Navas fue trasladado al Hospital Domingo Luciani donde murió 24 horas después. En el mismo hecho murió Mauro José Rodríguez Olivares (23).

Otras cuatro personas que también resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Pérez de León de Petare.

En lo que va de mes de julio 401 cuerpos han ingresado a la morgue, incluyendo accidentes de tránsito, muertes naturales y muertes por violencia.

 
Fecha de la Noticia: 27 de Julio de 2013
Hora: 10:29:16
Fuente: El Universal
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.