ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION DE DIOSDADO CABELLO QUE EL VIDENTE REINALDO DOS SANTOS HABRÍA "PLANEADO" GOLPE MILITAR
NO CREO EN LA VERSION DADA POR DIOSDADO CABELLO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR DIOSDADO CABELLO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE NICOLAS MADURO MAS TEMPRANO QUE TARDE LE QUITARA PODER A DIOSDADO CABELLO?
SI LO SACARA DEL CIRCULO DE PODER
NO LO SACARA DEL CIRCULO DEL PODER
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE EL PSUV SE DIVIDIRA?
SI SE DIVIDIRA
NO SE DIVIDIRA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE MADURO SOBREPASE EL 2014 SIENDO PRESIDENTE
SI LO CREO
NO LO CREO
 

DEPORTES   

Arismendi realizará actividades deportivas en honor a la Santísima Trinidad

22 de Mayo de 2013 | comentarios | 646 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-988.61.33
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Arismendi  realizará actividades deportivas  en honor a la Santísima Trinidad

La Alcaldía de Arismendi y el Instituto municipal de deportes (INDA) realizarán este sábado 25 de mayo un maratón infantil en honor a la Santísima Trinidad; imagen tutelar de El Mamey, María Auxiliadora y patrona de los Palmeros Asuntinos.

Hilario Millán director de INDA detalló  que en el maratón  infantil  tendrá lugar en La Cruz del Mamey desde las 7am y participaran 5 categorías; de 6 a 7 años correrán 700mts, 8 a 10 años 1k, 11 a 13 años 2k, 14 a 15 años 3k y por último de 16 a 19 años correrán 6k.

Por otra parte, Millán informó que este domingo 26 de mayo se realizará también una caminata por la salud en honor a la Santísima Trinidad, desde las 7:00am.

La caminata comenzará en la Plaza Simón Bolívar de la Asunción, bajando la calle Virgen del Carmen, pasando por la Plaza Juventud, luego la Calle Matasiete, unión, hasta la plaza Gómez; calle Ruiz directo hasta el Dibise y sus adyacencias para finalizar frente a la construcción de la capilla de la Santísima Trinidad.

Luego de la actividad habrá Bailoterapia y  se les ofrecerá a los participantes refrigerio.

 
Fecha de la Noticia: 22 de Mayo de 2013
Hora: 14:20:42
Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi
Publicado Por: Yus

Imágenes





 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.