ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Como valora usted el desempeño de la MUD y sus mas visibles lideres?
MAL
REGULAR MAL
BIEN
REGULAR BIEN
 

SUCESOS   

Accidente en la AV 31 de Julio

14 de Marzo de 2013 | 0 comentarios | 3962 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Accidente en la AV 31 de Julio Nuevamente la Avenida 31 de julio fue testigo de un aparatoso accidente de tránsito producto de la imprudencia de un alegre conductor, que en horas de la mañana de este jueves 14 de marzo se desplazaba por la citada avenida con exceso de velocidad en dirección Manzanillo-Porlamar, a bordo de un vehículo Jeep color azul con placas: AD696GA y portando “MATABURROS”, con el cual envistió a un Vehículo Modelo Neon, color Gris con placas: MBK41L, que se desplazaba en sentido contrario, dejando como saldo dos (02) lesionados y ambos vehículos destruidos. Se pudo conocer que las víctimas se trasladaban a bordo del Neon con destino a sus lugares de trabajo en el municipio Antolín del Campo, cuando al cruzar en una esquina, para abandonar la Avenida 31 de julio e incorporarse a una vía alterna fueron sorprendidos por el irresponsable conductor que perdió el control de su vehículo producto del exceso de velocidad e impacto contra ellos levantando al Neon del suelo y haciéndolos rotar 180º grados para luego impactar contra un poste de luz cercano. Curiosos de la zona nos comentan que una vez ocurrido el accidente el conductor de Jeep recorría el lugar mostrando conducta anímicamente ambigua sonriendo y preocupándose a la vez, como si estuviera bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, por los daños sufridos en su vehículos, recién sacado del Taller. Testigos del hecho aseguran que pudo haber sido una tragedia mayor de no haber colisionado con el neon, ya que en el lugar de los hechos y en trayectoria del jeep, se encontraban alrededor de diez (10) personas que estaban esperando el autobús para dirigirse a sus trabajos. Los heridos fueron identificados como Garin Rincón y Daniel López de 32 y 30 Años respectivamente, quienes fueron trasladados de emergencia a la policlínica Costazul por presentar POLITRAUMATISMOS GENERALIZADOS, SÍNDROME DE LATIGAZO QUEBEC Y TRAUMATISMO TORACO ABDOMINAL CERRADO. De manera extraoficial se pudo conocer que el conductor del jeep posteriormente identificado como Jhon Kherling Ruiz de 33 años, no poseía licencia de conducir, póliza de responsabilidad civil, carnet de circulación, ni documentos del vehículo que conducía.  
Fecha de la Noticia: 14 de Marzo de 2013
Fuente: Periodista Aficionado
Publicado Por: Reporte Confidencial

Imágenes







 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.