ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿Cual es su posición con respecto al control de cambio?
Debe levantarse el control de cambio para mejorar la economia
Debe mantenerse el control de cambio para mejorar la economia
No Sabe /No opina
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS ES SU PRINCIPAL PROBLEMA ACTUALMENTE?
ALTO COSTO DE LA VIDA
INSEGURIDAD
FALLAS y COSTO LUZ ELECTRICIDAD
FALLAS Y COSTO DE SERVICIO de AGUA
DESEMPLEO
EL GOBIERNO
LA OPOSICION
VIALIDAD
ESCASEZ DE PRODUCTOS
SERVICIO DE RECOLECCION BASURA
OTROS
NINGUNO /NO SABE/NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta Usted de Acuerdo con la Captahuella para controlar las compras en Abastos, Supermercados, y otros negocios?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SUCESOS   

Cinco accidentes viales todos con motos involucradas (Margarita)

18 de Febrero de 2013 | 0 comentarios | 7059 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-988.61.33
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Cinco accidentes viales todos con motos involucradas (Margarita)

REPORTE CONFIDENCIAL Cinco accidentes viales se registraron durante el domingo 17 de Febrero, en las calles Insulares, en todos los casos , motocicletas están involucradas .


En la avenida Terranova choco contra un   brocal la moto Bera, negra, AB8K39G,  conducida por  Javier Gomez de 25 años, el cual resulto  fracturado en el  codo derecho y su acompañante Pedro Luis Cedeño de 28 años  fractura cubito y radio derecho.

Por otra parte en la calle Charaima de Llano Adentro una  moto Bera, blanca, placas  AC5D44K choco con un  vehículo que se dio a la fuga, el conductor responde al nombre de  Antonio Jose Guarapana de 21 años, resulto lesionado.

El tercer accidente se registro en  la avenida Principal del sector La Mira, Municipio Antolin del Campo, en este hecho  una camioneta Sport Wagon, negra, 007-132 PL, colisionó con una  moto de color  negro,  marca Bera, placas AJ7Z71A, la cual estaba conducida por  Moisés Jesus Garcia Frías de 21años de edad, el ciudadano resulto lesionado con  politraumatismos y múltiples escoriaciones.


También en la calle Principal de  La Vecindad,  Municipio Gomez, un vehículo Seat Toledo, de color verde, placas  009824-PL colisionó contra una   moto Skygo, de color negro, placas  AD20820, conducida por  Alexandra Prieto de 21 años quien resulto lesionada  con fractura de fémur izquierdo y llevaba a bordo a dos menores que resultaron lesionados.

El quinto accidente se produjo en la arteria  vial que conduce hasta  San Juan, específicamente en el  sector El Espinal, una camioneta marca Toyota, modelo  Samuray, año 1985, de color  verde , signada con las placas MBE547, colisionó contra una   moto Bera AA0E27E, conducida por  Eduardo Delvalle Avila de 28 años, el cual sufrió fractura de tibia.

Todos los accidentes viales, fueron notificados a la Unidad 23 de Vigilancia Terrestre , quienes se encargaron de practicar el levantamiento y las actuaciones correspondientes .

 
Fecha de la Noticia: 18 de Febrero de 2013
Hora: 22:12:30
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.