ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Siendo usted elector en Nueva Esparta votaria por la reelección de Carlos Mata Figueroa?
NO VOTARIA POR SU REELECCION
SI VOTARIA POR SU REELECCION
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED VOTANTE VOTARIA POR LA REELECCION DE NICOLAS MADURO?
NO VOTARIA POR SU REELECCION
SI VOTARIA POR SU REELECCION
 

NACIONALES   Imágenes Muy Perturbadoras + No entrar Menores

Informe con 17 Fotos: De pesquisa a Masacre en Uribana con + 50 muertos y decenas de Heridos (Vídeo)

25 de Enero de 2013 | 4 comentarios | 198364 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Atencion Efectiva al Cliente.Dirigido a Hoteles Agencias Posadas Tiendas Taxistas Panaderias Atelier Zapaterias Farmacias etc. Todo que atienda publico que desee Prestar Buen Servicio. Isla de Margarita.14 Nov2014.Cupos Limitados 0295 77265773
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Informe con 17 Fotos: De pesquisa a Masacre en Uribana con + 50 muertos y decenas de Heridos (Vídeo)
NO ENTRAR MENORES DE EDAD 


ÚN.- Rui Medina, director del Hospital Central Antonio María Pineda, informó que fallecieron 54 personas en la reyerta que se registró en la cárcel de Uribana, en el estado Lara. 

Entre los fallecidos se encuentra un pastor evangélico, un guardia nacional y el resto son reos. No hay identificación de los cuerpos, los familiares están pasando a la morgue para reconocerlos. 
 


El Hospital Central tiene su emergencia cerrada y tomada por efectivos militares mientras se dedican a atender a los reclusos. En las instalaciones del nosocomio han recibido 88 heridos de los cuales 30 permanecen hospitalizados. 

En una reyerta registrada desde tempranas horas de la mañana de este viernes, se han produjo un fuerte intercambio de disparos tras una requisa que se realizó en el penal. Según reportes en las instalaciones del centro de reclusión también se escuchó la detonación de dos presuntas granadas. 

Esta es la lista preliminar de los heridos en Uribana. Según informaciones recabadas el enfretamiento se produjo cuando reos del pabellón de máxima seguridad del centro penitenciario opusieron resistencia a la requisa. 




Mas temprano : 

Un total de 19 ambulancias llegaron a la Sala de Anatomía Patológica del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto con personas heridas producto de la requisa “controlada” que se realizó  en el internado desde las siete de la mañana de este viernes.

A pesar de que ninguna autoridad local ha declarado respecto al hecho el último reporte de Globovisión señala que han muerto 6 personas y 59 han resultado heridas.

El Director del  HCAMP informó que de los 59 heridos, 49 se quedan recluidos, y 5 están siendo operados.

Confirmó que 15 efectivos de la GNB se encuentran heridos.


 


 http://www.elinformador.com.ve


Cuatro reos, el pastor evangélico del penal  y un guardia nacional muertos es el saldo durante requisa de este viernes.


Dos de los internos que perdieron la vida son dos pranes del penal (El chueco y Edwin) según información conocida en horas de la tarde.

Según reporte de Globovisión cerca de las 10:30 de la mañana se comenzaron a escuchar disparos, así como la explosión de dos granadas.

También, fueron recibidos en la emergencia del Hospital Central tres internos procedentes de la Comandancia General del estado Lara, con presuntas heridas por cortadura.

uribana2501

Más temprano

Este viernes a las siete de la mañana aproximadamente  se dio inicio a una requisa "controlada" en el Centro Penitenciario de Centroccidente mejor conocido como Uribana.

La acción se realiza con presencia de los funcionarios del Grupo de Respuesta Inmediata y Custodia (GRIC) de Asuntos Penitenciarios, quienes se encargarán de hacer la revisión y el conteo.

Los reclusos  se encuentran en "la pista" a la espera de una requisa en los pabellones.

El tránsito vehicular está restringido aproximadamente a un kilómetro de la entrada del penal.

Desde este jueves en la mañana doce tanques de guerra fueron estacionados en la parte de atrás del penal.

Los mismos son tanques blindados que están capacitados para penetrar todo tipo de terreno.

Hasta ahora las autoridades manejan un parte de 2.498 hombres privados de libertad, y 143 mujeres.



requisa2501dos

di


REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.-  En horas de la mañana de hoy y durante la requisa prevista en la penitenciaría de Uribana se desató una balacera en medio de la cual se reportaron 10 reos muertos y más de 60 heridos. Asimismo se conoció de la muerte de un pastor evangélico y de un guardia nacional. 



Lo que se tenía previsto ocurriera de manera pacífica se está desarrollando con violencia, pues los internos del área de máxima seguridad opusieron resistencia a la requisa, y se desató la balacera, que ha conducido a varios internos y funcionarios de la GN al hospital AMP.  

Al menos ocho ambulancias han salido de la Penitenciaría de centroocdidente rumbo al Hospital AMP transportando a los heridos, que hasta ahora se cuentan 16 entre guardias nacionales e internos.

Emergencia del Hospital AMP se colapsa con ingreso heridos desde Uribana, y se presume que aún quedan en el penal.

De manera extraoficial se ha reportado un funcionario de la GN, adscrito al Comando del Plan 20, muerto.

se conoció además, lo cual aun no ha sido confirmado que el pastor evangélico fallecido, respondía al nombre de Segundo Camejo, quien habría muerto desangrado en el interior del penal.

Internos Heridos:
Wilfredo Moreno herida por arma blanca en flanco izquierdo.
Eduar Castillo herida por arma blanca en la boca.
José Lorenzo Díaz Rodríguez conocido como “El Yuquita” herida por arma de fuego en región intercostal derecha.
Alex Pérez herida por arma de fuego en abdomen, Isaac Martínez  herida por arma de fuego en la axila derecha.
Wladimir Oswaldo Yépez Yépez, herida por arma de fuego en la región intercostal izquierda y muslo izquierdo.
Arturo Rodríguez Álvarez herida por arma de fuego en espalda
Yovanny Ramón Pérez Riera herida por arma de fuego  en la intercostal  derecha.
Jean Carlos Mariño herida por arma blanca en muslo derecho
Estirson Núñez herida por arma de fuego en  intercostal  derecha.

Pastor Evangélico. José Honorio Arriechi Rojas 37 años herida por arma de fuego región intercostal derecha con salida en la izquierda.

Faltan cuatro por identificar.  

Dos custodios presentaron politraumatismos.

Antes...

Internos del Centro Penitenciario de Centroccidente, r conocido como cárcel de Uribana, se encuentran en estos momentos "la pista" mientras se realiza una requisa en los pabellones. 

La revisión, encabezada por las autoridades de la cárcel, habría comenzado a las 7:30 am, de acuerdo a versiones extraoficiales. La ministra de Servicios Penitencarios, Iris Varela, se encuentra en Barquisimeto para supervisar la requisa, reseña Globovisión. 

El tránsito vehicular está restringido aproximadamente a un kilómetro de la entrada del  penal. Se espera que el pronunciamento a la prensa tenga lugar desde una carpa ubicada a las afueras del centro penitenciario. 

Varias tanquetas permanecen estacionadas dentro Uribana, desde la tarde del pasado jueves. 

En la Penitenciaía de Occidente no se realiza una requisa desde 2009.

 

[*] VIDEO

Familiares de los reclusos se apostaron en las afueras del Hospital Central AMP de Barquisimeto a la espera de tener información de sus parientes, quienes expresaban desesperación y la angustia por desconocer la identidad de los reclusos heridos y fallecidos.

Mira el vídeo aqui: Familares de los resos de Uribana en el HCAMP 

FOTO ANEXAS DE EL INFORMADOR.COM.VE 


 

Emergencias-Hospital-Barquisimeto-CastroEl-Informador_NACIMA20130125_0614_3Emergencias-Hospital-Barquisimeto-CastroEl-Informador_NACIMA20130125_0615_3Emergencias-Hospital-Barquisimeto-CastroEl-Informador_NACIMA20130125_0616_3Emergencias-Hospital-Barquisimeto-CastroEl-Informador_NACIMA20130125_0617_3Emergencias-Hospital-Barquisimeto-CastroEl-Informador_NACIMA20130125_0618_3BBfqwjgCMAAtp1h


 

IMG-20130125-00141

BBfFU1FCIAAdowO.jpg large

 http://resistenciav58.wordpress.com

 
Fecha de la Noticia: 25 de Enero de 2013
Hora: 21:31:30
Fuente: EL IMPULSO EL INFORMADOR
Publicado Por: RC

Imágenes







 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
yenireth
28 de junio de 2014 a las 05:31
dios es grande trizteza para esas familias
3
ivanea izaguirre
29 de abril de 2014 a las 02:22
de verdd da mucxa laztina pero da maz laztima zaber ke un familiar zte muerto y no me ahygan dicxo nada ztoy trizte zolo le pido a mi dioz ke kaztigue a todoz ezoz zerez maloz ke me mataron a mi primo km le pido juztizia zi yo ze ke van a pagar todo lo ke izieron y ke dioz zabra ke azer el zabra kual ez el mejor kaztigo para elloz jajajaja
2
ivanea rosaura izaguirre martinez
29 de abril de 2014 a las 02:17
no ztoy deakuerdo kn ezo todoz zon zerez humano y ez una falta de rezpeto no haber dicxo la verdd a loz familiarez de todoz loz muertoz ke huvieron
1
sairibeth
07 de noviembre de 2013 a las 10:47
naw. da laztima km le kitan cadaz parte de zu kuerpo
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.