ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED ELECTOR EN NUEVA ESPARTA A CUAL GRUPO PERTENECE EN CASO DE NUEVAS ELECCIONES
NO VOTO NI POR MADURO NI POR MATA FIGUEROA
VOTO POR MADURO PERO NO POR MATA FIGUEROA
VOTO POR MATA FIGUEROA PERO NO VOTO POR MADURO
VOTO POR MADURO Y VOTO POR MATA FIGUEROA
NO SABE NO OPINA
 

POLíTICA   Nota de Prensa

Comerciantes apoyan a Mata Figueroa

09 de Noviembre de 2012 | 0 comentarios | 2450 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-988.61.33
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Comerciantes apoyan a Mata Figueroa

Nueva Esparta 09 de noviembre de 2012.- El próximo gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, acompañado de la gran marea roja insular se desplegó por toda la avenida Santiago Mariño, en el contacto con comerciantes y trabajadores de la zona.

Mata Figueroa saludó y conversó con los comerciantes, trabajadores y transeúntes de la avenida Santiago Mariño de Porlamar, quienes con mucha receptividad lo recibieron al mismo tiempo que plantearon diversas situaciones al próximo gobernador de Nueva Esparta.

Destacó el candidato de la revolución, que el desarrollo económico sustentado en Margarita y Coche requiere el esfuerzo e incorporación de todos los sectores, por lo cual la empresa privada ocupa un importante rol, como fuente generadora de empleo en la región.

“La verdadera unión socialista me está acompañando en esta alegre y colorida jornada, porque para nosotros lo primero es la gente y sus necesidades. En el plan de gobierno socialista, elaborado con los aportes y sugerencias de todas las comunidades insulares, tiene entre sus vértices impulsar el desarrollo de las potencialidades del territorio del estado Nueva Esparta”, dijo Mata Figueroa.

Comerciantes receptivos

Los comerciantes solicitaron verdaderas políticas en materia de seguridad pública así como estrategias para el desarrollo turístico además de optimizar los servicios públicos, como la recolección de los desperdicios.

“Con el Poder Popular y con todos los sectores, en especial el comercio, vamos a consolidar en nuestro estado como un modelo socioproductivo porque estamos construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI”, puntualizó Mata Figueroa próximo gobernador de Nueva Esparta.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Noviembre de 2012
Hora: 18:10:27
Fuente: Comando de Campaña
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.