ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta usted de acuerdo que la reunión MUD- Gobierno de ayer #15A haya sido a puertas cerradas ?
NO ESTOY DE ACUERDO
SI ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta usted de acuerdo con los acuerdos alcanzados en la reunión MUD- Gobierno a puertas cerradas el #15A
NO ESTOY DE ACUERDO
SI ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

NACIONALES   

Conozca el lugar donde presuntamente habrían detenido al "Loco Barrera"

19 de Septiembre de 2012 | comentarios | 4999 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Organizacion Conferencias-Fiestas-Reuniones. Ofrecemos-Salones-Montajes-Video Beam-pantalla Gigante- Coffe Break-Pasapalos Sonido -Microfonos-Area Lounge. PUFF. CURSO TARIFAS AÉREAS INTERNACIONALES AGENCIAS DE VIAJES. DINÁMICAS GRUPALES- 02957725773
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Conozca el lugar donde presuntamente habrían detenido al Loco Barrera

De acuerdo a versiones extraoficiales, el narcotraficante colombiano Daniel Barrera, alías “El Loco Barrera” habría sido capturado en la posada El Remanso, ubicada en la urbanización Las Pilas de San Cristóbal, estado Táchira.

Asimismo, se conoció que Barrera ya estaría siendo trasladado en helicóptero a Caracas.

“En breve ofreceremos detalles sobre la OPERACIÓN de la detención del narcotraficante Daniel Barrera "Loco Barrera"...”, anunció el su Twitter el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.

"El Loco Barrera" permaneció detenido en el Comando Regional Número 1.



En horas de la noche de este martes, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció el arresto de Barrera en una operación que contó con el apoyo de organismos de seguridad de Venezuela, Estados Unidos y el Reino Unido. Poco después, Venezuela confirmó el hecho con un comunicado de prensa.

El capo colombiano Daniel Barrera Barrera, se encontraba en Venezuela  desde 2008 y era dueño de propiedades por varios millones de dólares, afirmó este miércoles el jefe de la policía nacional de Colombia, general José Roberto León Riaño.

"El llevaba en Venezuela desde 2008, cuando tuvo conocimiento de la persecución de la policía colombiana, y se refugió ahí", dijo en rueda de prensa León Riaño en Washington, desde donde fue dirigida la operación que permitió la captura del principal jefe narcotraficante colombiano.

"Fue adquiriendo varias propiedades en Venezuela lo cual le permitía mantener ese bajo perfil" como ganadero, y nunca permanecía mucho tiempo en un  mismo lugar, explicó León Riaño.

"El Loco Barrera", quien era el jefe de una organización que se calcula envío en los últimos años a Estados Unidos y Europa más de 900 toneladas de cocaína, fue capturado en los andes venezolanos en una operación en la que cooperaron Colombia, Venezuela, Estados Unidos e Inglaterra.

León Riaño dijo que la operación se dirigió desde Estados Unidos porque este país asistió con "la tecnología de última generación" que se necesitaba, pero declinó indicar dónde se encontraba en el momento en que el capo fue detenido.

León Riaño había ido también en días anteriores a Inglaterra, donde se reunió con el servicio de inteligencia británico, el M-16, que colaboró en la operación junto a agencias de inteligencia estadounidenses, en particular la CIA, y la Oficina Nacional Antidrogas de Venezuela.

"La alianza internacional de los gobiernos y de las policías, de la policía de Colombia con las hermanas policías de otros paises, es una realidad" y su "efectividad quedó comprobada" con la captura del "último gran capo de la generación de la década de los 80", dijo León Riaño.

El jefe policial afirmó que la captura también fue posible gracias a informantes, quienes recibirán las recompensas que ofrecían Estados Unidos y Colombia por "El Loco Barrera", de 5 millones y 2,5 millones de dólares respectivamente.

 
Fecha de la Noticia: 19 de Septiembre de 2012
Hora: 10:25:28
Fuente: globovision
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.