ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Siendo usted elector en Nueva Esparta votaria por la reelección de Carlos Mata Figueroa?
NO VOTARIA POR SU REELECCION
SI VOTARIA POR SU REELECCION
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED VOTANTE VOTARIA POR LA REELECCION DE NICOLAS MADURO?
NO VOTARIA POR SU REELECCION
SI VOTARIA POR SU REELECCION
 

NACIONALES   En el Estado Zulia

Cupo del chip de gasolina solo es de 70 litros semanales

11 de Julio de 2012 | comentarios | 2350 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-988.61.33
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Cupo del chip de gasolina solo es de 70 litros semanales

Entre los usuarios que han aplicado el chip, la mayoría de ellos carros “por puesto” y particulares, se conoce que tienen una cantidad asignada de 70 litrospor semana, sin embargo, se espera que la cantidad aumente de acuerdo al tipo de vehículo. Este punto no se ha especificado oficialmente.

 

Ricardo Portillo, residente del sector Sierra Maestra, en el municipio San Francisco, explica que utiliza su carro a diario para ir y regresar de su trabajo ubicado en el norte de Maracaibo. “Esos 30 litros me alcanzan para una semana. No me preocupa porque sí alcanza. Pero ya las colas se acabaron y tendré que pensarlo a la hora de salir a pasear”.

Para hoy se espera el funcionamiento el nuevo centro de instalación del chip, ubicado en la Circunscripción Militar, llamado La Barraca y ubicado en la avenida Milagro Norte.

El vicepresidente del Psuv en Zulia, Francisco Arias Cárdenas
, aseguró que hoy miércoles se reunirán representantes del Alto Gobierno con voceros del transporte público para escuchar sus recomendaciones con respecto a la instalación del chip.

Erasmo Elián, el presidente de la asociación que agrupa más del 75% de todas las líneas de transporte de la región, espera esa reunión para exigir, además de nuevos puntos y que no se activen más estaciones de servicio por ahora.

La Asamblea Nacional rechazó una propuesta hecha por un Nuevo Tiempo de iniciar una investigación por el racionnamiento de gasolina y el “gasochip”.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Julio de 2012
Hora: 11:05:32
Fuente: panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.