ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

“Lucharemos día a día y noche a noche para buscar los diez millones de votos el 7 de octubre”

02 de Julio de 2012 | 0 comentarios | 1401 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
“Lucharemos día a día y noche a noche para buscar los diez millones de votos el 7 de octubre”

“Nosotros lucharemos día a día, noche a noche, para buscar los diez millones de votos el próximo 7 de octubre y darle a la burguesía otro fulminante nocaut”, a sí lo manifestó el Candidato de la Patria Hugo Chávez desde la Avenida Constitución de la ciudad de Marcay (Aragua), durante su discurso de apertura de la campaña electoral.

Chávez aseguró que esta contienda la inicia, en comparación con las cuatro anteriores, en las mejores condiciones; sin embargo pidió a la militancia no caer en triunfalismos.

“Comenzamos en el 98, luego otra campaña en el 2000, el referendo revocatorio (2004) y después hubo otra en el 2006, es decir, esta es la quinta campaña presidencial (…) No hay quinto malo”, dijo Chávez al recordar las otras contiendas electorales donde ha salido victorioso.

“Yo siento que estamos comenzando esta Campaña de Carabobo, si la comparamos con las cuatro anteriores, esta es la campaña en la que arrancamos en las mejores condiciones, todas las encuestas lo dicen”, agregó.

En ese sentido, el Comandante reiteró que en Venezuela más nunca volverá a gobernar la burguesía ya que el pueblo conservará la Revolución Bolivariana. “Claro que la conservaremos y la seguiremos conservando porque la burguesía venezolana, la derecha pitiyanqui, más nunca volverá a gobernar la Patria de Simón Bolívar”, sentenció.

Asimismo, Chávez pidió al pueblo no caer en triunfalismos más allá de que todas las encuestas aseguran el triunfo del socialismo en el país.

“Entre Chávez y el candidato majunche no hay menos de 20 puntos de diferencia en este momento”, expresó el Candidato de la Patria, al tiempo que dijo que algunos analistas aseguran que esa brecha es irreversibles; “pero ustedes saben que nosotros nunca hemos caído en triunfalismo. El juego se gana cuando se hace el out 27 en el béisbol”.

“Vamos a aplicarnos a fondo en estos 100 días para lograr esos más de 10 millones de votos, de corazones, de conciencia”, aseguró.

El actual Presidente venezolano sostuvo que una Revolución no puede medirse por años o décadas sino por siglos, por lo que aseguró que en Venezuela se hará “una revolución verdadera”.

“Hay que asegurar que esta Batalla de Carabobo trascienda los límites de Venezuela”, puntualizó.

 
Fecha de la Noticia: 02 de Julio de 2012
Hora: 12:14:44
Fuente: correo del orinoco
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.