ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ESTA USTED DE ACUERDO CON LA VENTA POR PARTE DE PDVSA DE LA EMPRESA CITGO PROPIEDAD DE VENEZUELA EN EEUU?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SI TUVIERA QUE DECIDIR ENTRE ESTOS CANDIDATOS POR CUAL VOTARIA EN IGUALDAD DE CONDICIONES?
LEOPOLDO LOPEZ
HENRIQUE CAPRILES
NINGUNO DE LOS DOS (SOY OPOSITOR(A)
OTRO SOY DEL POLO PATRIOTICO PSUV
 

IMPORTANTES   Asi lo manifestó Freddy Bernal (En Margarita)

Ley Desarme, Restringirán uso de armas de fuego en lugares públicos

26 de Abril de 2012 | 0 comentarios | 1836 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Ley Desarme, Restringirán uso de armas de fuego en lugares públicos

 Luego de realizar una consulta en todos los estados que conforman Venezuela, con el propósito de reorganizar la nueva ley de control de armas y municiones , la comisión integrada por varios diputados de la Asamblea Nacional llegaron a un acuerdo que el  80% de los venezolanos pide se restrinja  el porte de arma  en los espacios públicos y se controle la venta de municiones, asi lo manifestó Freddy Bernal.

Asimismo afirmo que durante  los próximos días, los ministro de Defensa, Henry Rangel Silva y de Interior y Justicia, Tareck El Aisami, firmarán una resolución conjunta que prohíbe portar armas en espectáculos públicos, lo que permitiría proteger a la colectividad en general que asiste a conciertos y estadios del país, y en las rutas largas de transporte, así como también a quienes acuden a lugares donde se expenden bebidas alcohólicas como tascas y restaurantes.

El presidente de la Comisión Mixta indicó que estudian el proyecto de Ley para el Desarme, control de Armas y Municiones, que aspiran introducir antes de mes y medio para su aprobación en la Asamblea Nacional. De igual manera afirmó que la decisión forma parte de las medidas especiales que viene desarrollando el gobierno nacional antes que sea aprobado el instrumento legal.

Destacó que otra de las acciones especiales es el control efectivo en los protocolos de auditoría y supervisión de los cuerpos de seguridad, y de las salas de evidencia donde guardan las armas incautadas a la delincuencia y por corrupción de algunos funcionarios, son recicladas y vuelven a mano de los antisociales para que sigan matando gente.

 

 
Fecha de la Noticia: 26 de Abril de 2012
Hora: 17:50:09
Fuente: RC
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.